Preguntas frecuentes

¿Que comunas reparten?

Repartimos en las comunas de Las Condes, La Florida, La Reina, Lo Barnechea, Macul, Ñuñoa, Peñalolen, Providencia, Santiago y Vitacura.

¿Cuanto se demora en llegar mi pedido?

Los pedidos se entregan en 24 horas luego de confirmada la transacción.

¿Cuales son los medios de pago?

Tenemos multiples formas de pago, transferencia, a la entrega y con webpay con debito y credito.

¿Puedo modificar una canasta?

No hay problema, en la pagina de cada canasta hay un selector donde puedes agregar o quitar productos de tu canasta.

¿Puedo modificar un pedido?

Si, escribenos por whatsapp al +56937740957 o por correo a pedidos@dulcefruto.cl, indicando el numero de pedidos y lo que quieres modificar.

¿Cual es el costo de despacho?

El despacho es gratis para compras superiores a $13.000-., bajo este monto el costo es de $2.490-.

¿Que hacer si un producto viene en mal estado?

En DulceFruto nos preocupamos de seleccionar todos los productos, en caso que tu producto este dañado escríbenos a pedidos@dulcefruto.cl o al whatsapp +56937740957

¿Cómo es el empaque de mis productos?

Nuestros productos vienen embalados en cajas de cartón selladas para evitar cualquier contaminación en el trayecto a tu hogar.

¿Es necesario estar para recibir mi pedido?

Cualquier persona puede recibir tu pedido por ti, en el caso de edificios lo puede recibir el conserje.

¿Que pasa si falta algo?

En el caso que no este tu pedido completo, escríbenos a pedidos@dulcefruto.cl o al whatsapp +56937740957.

¿No encuentro un producto, puedo pedirlo?

En el caso que no encuentres un producto que necesites, escríbenos la whatsapp +56937740957 o a pedidos@dulcefruto.cl y te llevamos lo que pidas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?